Lo prometido es deuda. Tal y como os avancé hoy os escribo el tercer post de esta cadena de 3 artículos donde os he explicado cuáles son los pasos por los que pasarás (y yo ya he pasado) para generar ingresos con tu web para permitirte una vida digna en la que puedas dedicar tu tiempo a tus amigos, tu familia y las cosas que más te gustan.
En el primer artículo de ésta cadena, titulado Cómo generar ingresos con tu web sin morir en el intento te hablé de mi experiencia personal, cómo pasé de quedarme en el paro con un bebé de 6 meses y con mi mujer también en el paro a ganar el doble de lo que cobraba por cuenta ajena y trabajando menos de 8 horas. Vamos, a conseguir algo que ni si quiera estaba en mis mejores sueños.
En el segundo artículo de esta cadena de 3 artículos titulado Esto es por lo que pasarás si vas a hacer tu web desde cero te conté muchas cosas por las que pasé yo y por las que pasan todos los que buscan este objetivo de diseñar una página web atractiva y que genere confianza que les permita ingresar dinero todos los meses con la venta de productos o servicios.
Aquí os hablé de todas las cosas que vas a necesitar aprender. Hacer una buena web no se hace apretando a un botón. Vas a tener que aprender infinidad de cosas y además vas a necesitar cierto talento para hacerlas bien ya que conocer la teoría será condición necesaria pero no suficiente.
Diseñar webs, posicionarlas, tener una estrategia de ventas, conseguir clientes, fidelizarles… cada palabra de estas es una profesión. Has oído bien, una profesión, y por tanto hay gente dedicada 8 horas al día durante meses y años a ello y será complicado o casi imposible que tú, aprendiendo por tu cuenta con vídeos gratuitos puedas hacerlo todo solo.
Índice del artículo
¿Cuál es el secreto de las web rentables?
Voy a usar varias palabras, pero muy conceptuales para explicarte el secreto e iremos de los más sencillo a lo más exhaustivo:
El principal secreto es que funcione. Así de fácil. Que seas bueno. Que hagas las cosas bien. Si algo funciona y trabajas bien, te recomendarán y todo será más fácil.
Joder Gonzalo, vaya secreto pensarás! jeje vamos al lío, que lo que parece fácil es no lo es tanto, pero aquí estoy para ayudarte.
Hacer las cosas bien significa muchísimas cosas, significa:
No hacer chapuzas:
No formarte con vídeos gratuitos con los que te mareas sin conseguir resultados, no buscar hostings ni temas gratuitos que luego te dan problemas, no diseñar una web para salir del paso con una imagen pobre que luego no genera ventas, no tratar de posicionar por tu cuenta escribiendo algunos artículos que nunca te generan visitas…
No tratar de hacerlo todo solo
Aunque tu no lo sepas, como dice el poema y la canción, tratar de aprender todo lo necesario para generar ingresos con una web te va a resultar una odisea y lo más probable es que desistas en el camino y abandones tu sueño.
Te ayudo a conseguir tu sueño. No estarás solo.
Yo he pasado por todo eso, he aprendido muchísimo durante años y por eso decidí montar un curso donde resumiese todo lo que he aprendido para que tu no necesites tantísimas horas, meses y años de aprendizaje.
Si tuvieses que averiguar todo lo que yo te cuento en mis cursos y tuvieses que hacerlo por tu cuenta, te aseguro que necesitarías dedicación completa durante años, ya que es de dónde ha salido mi aprendizaje y de donde posiblemente saldría el tuyo. Años de informarme, de estar suscrito a mil blogs, de leer cientos de artículos, de informarme sobre hostings, velocidad de carga, los mejores temas de WordPress, probar cientos de plugins, analizar sus diferencias para saber cuál es mejor, etc.
Por ahí ya he pasado yo. No pases tú.
Así que déjame ayudarte y ofrecerte todo lo que a mi me hubiera gustado tener para optimizar al máximo mi tiempo y poder estar generando ingresos en el menor tiempo posible.
Déjame que yo te explique todo paso a paso para que no estés dudando a cada rato qué es lo que debes hacer, déjame que te cuente mis secretos y además de forma super visual, sencilla, paso a paso y en tiempo real para que tu, simplemente me copies y hagas todo eso en tu web.
Pero no solo eso, deja que además esté yo detrás en tu proceso, escríbeme emails con tus dudas, con tus ideas, con tus problemas. Disfruta de estar diseñandote tu propia web que en pocas semanas va a pasar de ser un sueño a una realidad, sabiendo que no estás solo, que está Gonzalo detrás para ayudarte en cada duda y que las miles de horas que he pasado formándome las tengas a tu servicio simplemente enviándome un email.
Todo mi conocimiento, mis neuronas, mi formación, mis trucos, mis secretos, mi ayuda… para convertir tu sueño en una realidad en pocas semanas.
No lo dudes más, además, solo quiero tener alumnos enamorados, encantados de lo que hacen y aprenden, con lo que si después de probarlo no te gusta, te devuelvo el dinero. Estoy tan seguro de que funciona, de que te vas a enamorar, que no tengo ningún problema en devolvertelo sin hacerte preguntas.
Nos vemos en el curso!
Un fuerte abrazo!