Cuándo en noviembre de 2012 me quedé en el paro con un bebé de 6 meses jamás imaginé, que pasados unos años me iba a convertir en el primer embajador del mundo del mejor plugin para crear Academias Online de WordPress: Sensei LMS.

He cumplido sueños que no me atrevía si quiera a soñar

Jamás imaginé que iba a facturar en una semana más de lo que ganaba en un mes como Responsable de Marketing.

Jamás imaginé que vendiendo cursos online iba a poder permitirme trabajar menos de 6 horas al día y cogerme 2 meses enteros de vacaciones gracias a mis sistemas de ventas automatizados.

Jamás imaginé que iba a tener más de 10.000 alumnos, que iba a superar la cifra del 1.000.000 de visualizaciones en YouTube.

Jamás imaginé que iba a acabar escribiendo un libro llamado “Vivir en Sábado” donde explico cómo ser LIBRE con mayúsculas gracias a generar ingresos en Internet sin vender tiempo.

Jamás imaginé que iba a tener cientos y cientos de testimonios de alumnos encantados y agradecidos que han montado Academias Online, Tiendas Online y Páginas Webs que les generan ingresos todos los meses y que aprendieron desde cero sin tener ni idea.

Jamás imaginé que iba a cambiar vidas gracias a formar un equipo brutal en 🚀Impulsa 360 y que íbamos a mentorizar y crear sistemas de ventas como el mío a soñadores locos como yo.

Por qué me han elegido como el 1º Embajador de Sensei del Mundo

Llevo usando Sensei desde 2014 y jamás pensé que la empresa más importante de WordPress me llamaría nunca, pero en 2022 me llamaron.

El trabajo bien hecho trae resultados incluso por donde menos lo esperas.

Es decir, yo no recomiendo usar Sensei para vender Cursos Online por ser Embajador. Llevo recomendando Sensei desde 2014 y ser embajador es el resultado, no al revés.

Así que si oyes a alguien que dice: “Gonzalo recomienda Sensei porque es Embajador y le pagan por recomendarlo”. Si oyes eso… tu mismo puedes responderle: “Mentira! Gonzalo lleva recomendando Sensei desde 2014”

Y gracias a estas recomendaciones, el 30% de las ventas de Sensei vienen de enlaces o vídeos míos y Automattic lo detectó y por eso me llamaron y para mi es todo un honor.

Qué significa ser el 1º Embajador de Sensei del Mundo

Significa muchas cosas.

La 1ª de ellas, que la empresa fundadora de WordPress (Autommatic Inc) y por tanto la empresa más importante del Mundo del ecosistema WordPress, se haya fijado en mi y me haya llamado para pedirme ser Embajador es todo un orgullo.

2º que de entre todos sus cientos del plugins que comercializan (WooCommerce, Sensei LMS, etc) hayan querido que sea embajador de su único plugin para crear cursos online con WordPress, significa que algo bueno habré hecho yo con mi propia Academia Online y que mis cursos son ya una referencia en el mundo del emprendimiento y de WordPress.

3º que me voy a esforzar al máximo para que todo esto suponga muchísimas ventajas para todos mis alumnos y seguidores como te detallo aquí abajo:

Qué ventajas tiene para ti que yo sea Embajador de Sensei LMS

Cómo te decía más arriba, me voy a esforzar al máximo para que todos mis alumnos y seguidores os veáis beneficiados.

Te adelanto algunas de ellas, porque voy a trabajar mano a mano con Automattic y los desarrolladores de Sensei LMS para que cada vez tengáis más ventajas todos los que os apuntáis a mis cursos.

  • Cupones de descuentos más altos del mundo. No encontrarás otro lugar en el mundo un cupón más alto que conmigo.
  • Descuentos de por vida. En Automattic van a intentar que los descuentos sean de por vida, es decir que no solo por el primer año hay un descuento sino por las renovaciones anuales también. Esto no lo hace casi nadie y únicamente lo harán vía embajadores y de momento yo soy el único Embajador de Sensei del Mundo.
  • Descuentos para más plugins. [Por confirmar los detalles] pero me darán cupones para que yo facilite a mis alumnos y/o seguidores con descuentos a otros productos de Automattic, como plugins de WooCommerce, WordPress.com, Jetpack, etc.
  • Podréis tener acceso anticipado a nuevas funcionalidades de Sensei LMS para probarlas antes que nadie.
  • Soporte prioritario en Español al mencionar mi nombre en los tickets de support o en los mensajes de la comunidad P2 de Sensei.
  • Podréis comunicarme a mi ideas o peticiones de funcionalidades que no tenga Sensei LMS y que luego, através mio, pueda estudiarlo con los desarrolladores e incluirlas en el roadmap.

Si quieres Crear Cursos Online con Sensei haz esto

Ahora te lo voy a poner muy fácil, porque he creado un artículo que es una guía para principiantes donde explico gratis y paso a paso cómo Crear y Vender Cursos Online con WordPress y Sensei LMS.

Espero que todo esto te guste y me encantará leerte en los comentarios. Un abrazaco!!!

Ah por cierto… esto es lo que se “cocinaba” cuñando os conté este cotilleo jejeje

¿Qué puntuación le das?
[Total: 14 Media: 5]

para emprender online ¡de verdad!

7 Cursos Gratis

Soy Gonzalo

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad: Enviarte información. | Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: Mailchimp y ProfesionalHosting | Duración: hasta que te des de baja.

Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad

¿Dónde te envío mis

7 Cursos Gratis?

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Responsable: Gonzalo de la Campa | Finalidad: Enviarte información. 

Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: Mailchimp y ProfesionalHosting  Duración: hasta que te des de baja. | Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad

¿Dónde te envío
la Clase Gratis?

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa
Responsable: Gonzalo de la Campa | Finalidad: Enviarte información.  Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: Mailchimp. Duración: hasta que te des de baja. | Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad

Dime dónde te envío la clase

de Crear Cursos Online

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad: Enviarte información. | Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: Mailchimp y ProfesionalHosting | Duración: hasta que te des de baja.

Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad

Abrir chat
1
1. ¿Quieres apuntarte a algún curso? Soy Gonzalo, cuéntame y te ayudo encantado.

2. Si eres ya alumno y tienes dudas de soporte debes escribirme a soporte@cursowordpress-online.com

3. Si no eres alumno y necesitas soporte no podré responderte salvo que contrates soporte en la web o te apuntes a alguno de mis 9 cursos con soporte.
Ir al contenido